WFM y HCM software

Software de Gestión de la Fuerza Laboral y Gestión del Capital Humano

Creemos en el poder de las alianzas estratégicas para mejorar las operaciones de su negocio. Hemos optado por colaborar con líderes del sector como UKG, WorkJam y TestAssure para ofrecer integración fluida, programación eficiente de la fuerza laboral y mayor compromiso de los empleados. Al combinar nuestra experiencia con la de nuestros socios, garantizamos fuerzas laborales empoderadas, bien entrenadas y altamente productivas. Descubra cómo estas alianzas pueden elevar su negocio a nuevos niveles.

Ultimate Kronos Group

Los sistemas de Gestión de la Fuerza Laboral y Gestión del Capital Humano de UKG están diseñados para revolucionar la manera en que las empresas gestionan la productividad y el compromiso de los empleados. Al automatizar y optimizar procesos clave de la fuerza laboral, estos sistemas aseguran eficiencia operativa y empleados más felices. Imagina tener la capacidad de crear horarios flexibles que se adapten a sus necesidades, registrar con precisión el tiempo de trabajo y gestionar solicitudes de permisos sin esfuerzo, todo mientras se cumple con las leyes laborales locales. Con acceso móvil, gerentes y empleados pueden mantenerse conectados e informados en cualquier momento y lugar.

Características clave:

• Programación flexible: Planificación de turnos adaptable y automática.
  • Seguimiento de tiempo: Registro y procesamiento preciso de las horas trabajadas.
  • Gestión de permisos: Proceso simplificado de solicitud y aprobación de permisos.
  • Gestión de cumplimiento: Cumplimiento de leyes y regulaciones laborales locales.
  • Acceso móvil: Funcionalidad completa en dispositivos móviles.

Workjam

WorkJam está transformando la gestión de la fuerza laboral de primera línea al ofrecer una aplicación supercompleta que integra elementos clave como formación, programación y comunicación en una sola plataforma. En colaboración con UKG, WorkJam mejora el compromiso de la fuerza laboral y la eficiencia operativa. Con WorkJam, puede centralizar todas las herramientas esenciales para optimizar flujos de trabajo, mejorar la comunicación y gestionar tareas sin esfuerzo, todo ello garantizando flexibilidad y aumentando la satisfacción de los empleados.

Características clave:

• Plataforma unificada: Integra formación, programación y comunicación.
  • Comunicación dirigida: Comunicación interna simplificada.
  • Gestión de tareas: Seguimiento eficiente y finalización de tareas.
  • Herramientas de aprendizaje: Recursos completos de formación.
  • Programación flexible: Gestión adaptable de turnos.

TestAssure

TestAssure redefine las pruebas automatizadas para los clientes de UKG, ofreciendo una plataforma avanzada que acelera las pruebas y garantiza una cobertura exhaustiva. Al automatizar escenarios de prueba complejos, le permite poner en marcha rápidamente UKG Dimensions manteniendo la precisión de la nómina y el cumplimiento normativo. Esto reduce los riesgos de empleados descontentos y problemas legales potenciales. Con su diseño escalable, TestAssure se adapta a empresas de todos los tamaños, mejorando la eficiencia y reduciendo los esfuerzos de pruebas manuales.

Características clave:

• Pruebas automatizadas: Procesos de prueba precisos y exhaustivos.
  • Aumento de eficiencia: Reducción significativa del tiempo de pruebas manuales.
  • Reducción de costos: Reduce costos laborales automatizando tareas repetitivas.
  • Solución escalable: Se adapta a cualquier tamaño y complejidad empresarial.
  • Reducción de riesgos: Mantiene el cumplimiento y la precisión operativa.